Canutillos de hojaldre

36  Ratings
  • 55 min prep
  •  min total


Canutillos de hojaldre Recipe

Ingredients

Instructions

  • Encender  el horno a 180 ºC. Estirar la lámina de hojaldre y cortar en tiras de unos 5 cm de ancho. Enrollar cuatro conos de metal para formar canutillos con las tiras de hojaldre sobreponiendo los bordes de hojaldre entre sí y adhiriéndolos con huevo batido. Pintar toda la superficie con huevo batido y pasar los canutillos por crocanti de almendra. Hornear durante 25 minutos hasta que queden dorados y crujientes. Dejar que reposen un minuto y sacar cada canutillo de su molde; reservarlos.
  • Calentar  la leche y añadir el café soluble. Batir las yemas junto con el azúcar hasta blanquearlas y añadir la leche a través de un colador (reservar un poco para disolver la maicena y agregarla también); remover bien la mezcla. Pasar a un cazo y, sobre fuego bajo, calentar sin dejar de remover hasta que se espese. Retirar del fuego y mezclar con la almendra molida y dejar enfriar.
  • Rellenar  cada canutillo con esta preparación y servir.

Recipe Tips

57262

Nutrition Information

We are using cookies in order to facilitate your navigation. By continuing to navigate on this website or clicking on the close button you accept our policy regarding the usage of cookies. Read our Privacy Policy to learn more.